sábado, 8 de diciembre de 2012

Hola chicos y chicas!

¿Qué tal de puente?

Yo ando un poco liada, tengo exámenes y eso...
Pero aun tengo tiempo de hablar con vosotros sobre mí pelo....

A ver el otro día vi en la tele una chica con mechas californianas y me enamoré de ellas...

Y yo como soy una hipster, me gustaron ^^.
Decidí hacérmelas yo en casa por que si no tendría que esperar hasta navidades... Pero había un problema, yo salgo a las 14:30 del instituto y el super cierra a las 14:00 y mi madre por la tarde trabaja así que tuvo que comprármelo mi madre.

Le dije: +Tiente de pelo rubio claro no muy claro pero tampoco marrón vale?

-Si sí, clarísimo rubio ni muy claro ni muy oscuro.

Por la tarde cuando llega me trae un bote de rubio oscurísimo....
pero es lo que hay, así que me las hago, solo se necesita la mitad del bote... Cuando termino 20 minutos después yo toda ilusionada voy corriendo al baño se lavo el pelo, me lo seco bien secado y me doy de cuenta de que....... Tengo el pelo igual que antes!

Me enfado toda y busco en internet cuál es el tiempo que se debe esperar para teñirse otra vez y pone que dos semanas, espero las dos semanas y ayer, después de comprar me una rowenta ( una plancha para hacer rizos) me puse manos a la obra y me eche el tinte....... Al pasar 40 minutos (lo recomendado) me di de cuenta de que me había quedado con mechar rojas el pelo.... Estaba alucinando y sigo sin saber que hacer: ¿Algún consejo?


1 comentario:

  1. Creo que las mechas californianas se hacen decolorando el pelo, o mezclando el tinte rubio con agua oxigenada (eso siempre) para que aclare más.
    Y las mechas rojas son geniales, no le des más vueltas y déjalas ahí xD
    (Si no siempre puedes teñirte de tu color) :D

    ResponderEliminar