jueves, 22 de noviembre de 2012

Hola,como veis, estoy aprendiendo a toca la guitarra, si, todo gracias a internet, busqué en youtube: como aprender a tocar la guitarra, y lo encontré, ahora estoy empezando, pero para los tres días que llevo, voy bastante bien ehh u.u.


Ya se que llevo tiempo sin conectarme pero es que le he roto la pantalla a mi ordenador, un cachito solo,pero me pongo nerviosa, porque no sé donde le estoy teclando, pero por fin estoy aquí.


Hoy a mi instituto ha venido una "niña" nueva, se llama Giovanna, un nombre italiano, pero ella es de Brasil. Tiene 16 años, es bastante majosa y sobretodo muy pero que muy vergonzosa ja ja. Le gustan todos los chicos, ja ja, sobretodo los de bachillerato.


Otra cosa, por fin he encontrado lo que estaba buscando, no no es la fuente de la eterna juventud, no no es mi unicornio, no tampoco es un chico perfecto, no, No.

Es  una canción, vosotros diréis y para eso tanto rodeo,sí  porque para mi es la canción, la escuché por primera vez, en el coche de mis tíos, yendo a Murcia; la escuché y no sabía siquiera como se llamaba pero me encantó. Me la intenté aprender de memoria pero, yo tengo memoria de pez espada.

El otro día la escuché en Europa FM, y  rapidísimo fui corriendo al ordenador  a buscarla, pero, tristemente, no la encontré pero la canción seguía en mi cabeza, 

-If  I can write you a song to make you fall in love...

Un día o dos después, cojo mi telefono y porque sí buco en google: If i can write you a song to make you fall in love. Va y aparece, a mi se me queda troll face, pero me aguanto y adivino de quien es la canción, y la canción es de:



Hora adiós y un beso: