domingo, 23 de diciembre de 2012

«Nací como Michael, que fue el que me puso mi padre y si lo uso sería para esconderme, pero mi madre quiso que me llamaran Mica y aquí estoy»






Hoy día antes de navidad estoy en casa, comiéndole la oreja a mikie mouse,No penséis nada raro, es que he tenido un cumpleaños y la tarta era de chocolate y azúcar glas en forma de mikie mouse. Mmmm como estaba la tarta ... 


Mañana no, pero pasado me voy a murcia e.e, me lo voy a pasar como dice mi madre: "Pipa".


Voy a llevar de todo, pero como estoy gorda, no me voy a poder poner al sol, únicamente que me ponga un bañador de vieja.....

Tengo un par que son estos:





















Me voy a hacer la maleta, ah, yo estoy 

harta de tener que estar media hora 

pensando que llevar, y que siempre 

siempre siempre me olvide algo, 

Vosotras no?¿


Por eso he decidido buscar en internet y 
he encontrado esta lista:



1.- Antes que todo, toma lápiz y papel un par de días antes del viaje, para que planifiques cuáles son las cosas que quieres llevar y cuáles realmente te harán falta.

2.- Haz una seleccion total de la ropa que quieras llevar, ten en cuenta el clima y/o el paquete turístico que tomaste. Dependiendo de esto, selecciona eficazmente la ropa; así disminuirás el volumen del equipaje. Algo muy importante para tener en cuenta, sobre todo si hay que viajar en tren, camión o avión.


3.- Elije ropa cómoda, echa a volar tu imaginación, y piensa qué situaciones te puede deparar el destino y que tal vez, te tomen por sorpresa (un par de playeras de algodón, unos shorts, un pantalón largo y cómodo, unas zapatillas y dos pares de medias que combinen con la ropa, son buenas opciones. ¡Ah!, y no olvides llevar alguna chaqueta o paraguas... ¡no sabes lo que pueda suceder!)

4.- Para recorrer la ciudad hay que estar un poco más vestidas, pero sin exagerar, con un par de jeans o pantalones que sean combinables con unos zapatos cómodos, es más que suficiente. El calzado más usado en vacaciones son los zapatos bajos (flats) o los tenis, así que lleva unos de repuesto. Y para las más coquetas pueden incluir algún accesorio que las haga sentir cómodas.

5.- Si te dan ganas de salir a bailar o a algún bar por la noche, un vestido, un par de sandalias o zapatos (según sea el clima), una bolsa de mano, accesorios para el pelo y un buen maquillaje, ¡pueden hacer maravillas! 

6.- Ten mucho cuidado cuando elijas los colores de la ropa que llevarás para tu viaje de vacaones. Varias prendas y accesorios deberán combinar entre sí y tu ropa interior debe ser en tonos neutros, como blanco, negro y natural.

7.- Para no tener la ropa arrugada a la hora de usarla, estírala muy bien y en vez de doblarla, haz "rollos" con tus prendas; así te rendirá mejor el espacio en la maleta.

8.- No olvides tus objetos personales: neceser con productos higiénicos y de belleza, tu celular y otros objetos eléctricos; recuerda preguntar en el hotel o donde te hospedarás, cómo son los enchufes, para llevar adecuadamente los adaptadores necesarios.

9.- Cuando estés a punto de salir de viaje, no se te olvide cerrar bien tu casa,  llevar tus boletos de transporte, tu maleta con todas las cosas que preparaste y todas las ganas de pasar unos días inolvidables junto a tu pareja, amigos o familia.¡Ahora, a viajar se ha dicho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario