jueves, 8 de noviembre de 2012



Los pantalones desteñidos  nunca pasan de moda, y menos aún en épocas de verano, cuando el calor nos permite estar un poco más ligeras de ropa. Aunque parece una tarea fácil, no muchas veces nos sale bien la parte de desteñir una camiseta o un pantalón ect. , así que debes seguir ciertos trucos para conseguir el desteñido perfecto.
Este paso a paso para hacer un pantalón  desteñido  lo puedes utilizar con cualquier prenda de dénim, bien sea chaquetas, carteras, camisas, etc.; sólo debes procurar estar pendiente del proceso de desteñido, para que no se pase y pierdas tu prenda de vestir. 



Materiales:

  • pantalones cortos
  • Lejía 
  • Agua
  • Recipiente
  • Tijeras
  • bolígrafos para tela 

Paso a paso:

Para realizar este paso a paso puedes utilizar un short o cortar un pantalón vaquero.
En un recipiente debes colocar una mezcla que sea mitad agua y mitad lejía, la cantidad dependerá del tamaño de la pieza que deseas desteñir. Introduce solamente la parte del vaquero que deseas que esté desteñida, y déjalo reposar unos 20 o 30 minutos. Procura no pasarte de este tiempo porque si no estás en riesgo de perder la prenda.
Pasado este tiempo saca el vaquero  del recipiente y déjalo secar (puedes acelerar este proceso utilizando la secadora, pero toma en cuenta que solo podrás colocar esta prenda).
Puedes cortar la parte de abajo a tu gusto (sobre todo si a pesar de dejarlo el tiempo estimado la lejía daño un poco la tela). Lávalos como lo harías normalmente y déjalos secar al aire libre.
Si lo deseas, con un marcador indeleble para tela puedes realizar algunos diseños, así complementarás tu prenda de vestir de una manera muy original. Este es un estilo informal muy original que las jovencitas sabrán llevar muy bien, así que anímate y haz un vaquero desteñido para que lo muestres en vacaciones.

Cómo reciclar un bolso... ¡sin gastar dinero!







¡Seguimos con otro proyecto de reciclaje creativo! ¿Qué os parece estrenar un bolso reciclado de lo que ya tenéis?
Para conseguirlo, os propongo que sigáis este tutorial donde aprenderéis a reciclar un bolso, un viejo cinturón y cualquier tipo de cadena que ya no utilicéis. El resultado es un bolso mucho más interesante que el original y sin gastar ni un céntimo!
Os cuento cómo...

Materiales:
  • Un bolso tipo tote bag
  • Cinturón ancho
  • Cualquier tipo de cadena (de un collar, de un cinturón, de otro bolso, la del perro...)
  • Pegamento textil
  • Tijeras
  • Pedacito de cinta negra
 








paso a paso:
Retirar las asas y cualquier otro tipo de adornos que tuviera el bolso.
Doblar y encolar el cinturón.
Sobrará la hebilla y un buen trozo de cinturón; os recomiendo guardarlos para futuros proyectos. :)





Rematar y poner cadena. Encolar un trocito de cinta sobre el final del cinturón en la parte del bolso que queda oculta para que se vea pulido. Añadir una cadena en los extremos superiores atravesando todas las capas del bolso y esconder el agujero encolando encima un círculo del mismo material del bolso.

¡Et voilà! ¡Tenemos un bolso nuevo gratis invirtiendo sólo media hora!Las posibilidades que nos brinda el reciclaje son infinitas y lo divertido es que el resultado siempre será una pieza única porque depende de los elementos de los que partimos.

HOLA, 

bienvenidos a mi blog particular ^^, ayer ya os escribí que tenía problemas con internet, intente conectarme,  pero solo pude unos minutos.


Ahora, se ha arreglado todo, así que puedo escribir en el blog las dos entradas que os debía, una va a tratar de La música es un tema que me gusta mucho, así que os voy a empezar  describiendo todos los días a los más grandes, los que me gustan a mi y los que vosotros queráis que describa ^^, hoy voy a describir a una de las mejores, que muchos diréis que es una guarra, pero no lo es, se llama: Nicki Minaj.


Onika Tanya Maraj (Puerto España, Trinidad y Tobago; 8 de diciembre de 1984), mejor conocida por su nombre artístico Nicki Minaj es una cantante y              compositora Trinitense de hip hop y rap.

Asistió a la Elizabeth Blackwell Middle School 210, donde tocaba el clarinete. Se graduó en LaGuardia High School. En La Guardia, una escuela especializada en la música y las artes visuales y escénicas, Minaj participó en el programa de drama. Se había previsto inicialmente para cantar en La Guardia, pero perdió su voz en el día de la audición. Ella trabajó un tiempo en el restaurante Red Lobster en Bronx, Nueva York.

En abril de 2007, lanzó su primer mixtape, Playtime Is Over, donde aparece como una muñeca Barbie en la portada. Lil Wayne apareció en la canción "Can't Stop, Won't Stop". En 2008, Minaj lanzó su mixtape, Sucka Free. Ella apareció en la edición de julio de la revista XXL, dando una breve reseña de su vida hasta ese momento. Más tarde ese año, Minaj ganó el premio de Artista Femenina del Año en los Underground Music Awards. Nicki lanzó Beam Me Up Scotty, otro mixtape, en 2009. Recibió una cobertura en general positiva en ambos BET y MTV. Minaj también apareció en el álbum Beauty Killer de Jeffree Star en el tema "Lollipop Luxury".

2010: Pink Friday
El álbum debut de Nicki, Pink Friday fue lanzado el 19 de noviembre de 2010. Un sencillo, "Massive Attack", fue lanzado meses antes. En agosto, Minaj lanzó "Your Love" como el primer sencillo oficial de su álbum debut. El sencillo alcanzó el puesto 14 en el Billboard Hot 100, 7 en el Hot R&B/Hip-Hop Songs encabezó la lista de canciones del Rap Songs. Minaj se convirtió en la primera artista femenina no acompañada, de la parte superior de las gráficas desde el año 2002. En octubre de 2010, Minaj se convirtió en el primer artista en tener siete canciones en el Billboard Hot 100 al mismo tiempo.


En una entrevista con la revista Vibe, Minaj habló de su imagen sexual declarando, "cuando crecí vi mujeres haciendo ciertas cosas, y yo pensé que tenía que hacer eso exactamente. Las raperas de mi día hablan mucho del sexo... y pensé que para tener el éxito que han conseguido, yo tendría que representan la misma cosa. Cuando en realidad yo no tenía que hacerlo."

En una entrevista con la revista Interview, comentó su imagen sexual de nuevo diciendo: "He hecho una decisión consciente para tratar de bajar el tono de sensualidad, quiero que la gente -especialmente las jóvenes- sepan que en la vida, nada va a estar basado en el atractivo sexual. Tienes que tener algo más para ir con eso."

Lil' Kim arremetió hacia Nicki Minaj declarando que esta rapera no le ha otorgado el debido respeto y ha copiado su imagen... Todo comenzó a principios de junio de 2010 durante un concierto en Buffalo, New York, donde Kim aludió a Minaj usando una peluca neón Carmelo, igual a la que Nicki usó en la portada de la Revista Vibe, la que posteriormente se quitara y lanzara a la multitud diciendo "Todos saben quien es, me gusta crear tendencias. Estoy en otro nivel, me gustan las pelucas y todo pero estoy muy por encima de ella". Luego de estas declaraciones, la pelea ha continuado y Lil' Kim lanzó una canción en respuesta al álbum debut de Nicki, llamada Black Friday

Alter egos
Mientras crecía Nicki, estaba rodeada de problemas y la lucha constante entre sus padres. Para escapar de sus problemas de la vida real ella creaba personajes y vivía su vida a través de ellos. En una entrevista con New York, declaró, "para alejarme de todos sus combates, me imaginaba como una persona nueva. "Cookie" era mi primera identidad, que se quedó conmigo por un tiempo. Fui una "Harajuku Barbie", luego "Nicki Minaj". La fantasía era mi realidad."

El 18 de noviembre de 2010 Nicki Minaj supone otro alter ego llamado "Nicki Teresa". Usando una colorida bufanda alrededor de su cabeza, se presento como el "sanador a sus fans", cuando los visitó en The Garden of Dreams Foundation at Fuse studios e
n New York City.


Vida personal
Mientras que algunas canciones y entrevistas dan a entender que Minaj es bisexual, ha dicho que ella hasta la fecha no ha tenido relaciones sexuales con mujeres, pero también agregó en una entrevista con la revista Out, "no salgo con hombres tampoco". En una entrevista con el Vibe comentó, "Tolero a las personas de todos los estilos de vida y no les digo que son malas personas. Les digo a las mujeres que son hermosas y a las chicas que son sexy porque pienso que lo necesitan y a veces no tienen a nadie que lo haga. Siento que la gente siempre me quiere definir y no quiero que lo hagan." Reiteró su disgusto por 
ser etiquetada en una entrevista, diciendo: "El punto es que todo el mundo no es blanco y negro, hay tantos matices en el medio, tienes que dejar que la gente se sienta cómoda con decir lo que quieran decir cuando quieran decirlo."

Durante una entrevista en mayo de 2010 con Details, a Minaj se le preguntó si sentía que el hip-hop era cada vez más gay friendly. Ella respondió: "Creo que el mundo es cada vez más gay-friendly, por lo tanto el hip-hop también lo es. Pero es difícil imaginar que un rapero gay masculino pueda ser asimilado fácilmente, las personas ven a los hombres gay como gente que no tiene experiencia en las calles. Sin embargo, pienso que alcanzaré a ver a uno en mi vida."