viernes, 9 de noviembre de 2012

Funda para móvil decorada con tachas


¡Las tachas están de moda! Ya no hay complemento, prenda o accesorio de las tiendas que no vea con algún que otro decorado como este. Zapatos, blusas, chaquetas e ¡incluso sostenes! siguen la tendencia. Mi propuesta de hoy para LasManualidades entonces es una funda para móvil decorada con tachas que nos enseña JulieAnnArt.
Una propuesta muy sencilla de realizar y realmente económica. Tan sólo tendrás que comprar unas pocas tachas doradas, algo de pegamento y ¡manos a la obra!

Materiales:

  • 1 funda para móvil
  • 1 lápiz
  • Tachas
  • Pegamento
  • Regla

Paso a paso:

Para comenzar este decorado, lo primero que tienes que hacer es conseguir una funda paramóvil de algún color claro para que puedas realizar las marcas correspondientes con lápiz. No olvides también las tachas, la regla y el pegamento.Dibuja líneas divisorias con el lápiz para saber qué parte de la funda quieres decorar y qué parte no. ¡Ah! Y no te preocupes por los trazos del lápiz porque las tachas los taparán sin ningún problema.


Coloca un poco de pegamento en la parte inferior de cada tacha. Pega los ejemplares de acuerdo a tus preferencias y deja secar por unos pocos minutos.
El resultado final será una funda para móvil con tachas realmente estupenda. Y considerando que de momento las tachas son una de las tendencias más mencionadas de todas, una funda como ésta sin duda será el centro de todas las miradas cuando uses tu móvil. ¡Me encanta!
¿A ti qué te parece?



Esta temporada las tachuelas lo invaden todo y resulta muy fácil actualizar cualquiera de nuestras pendras customizándolas con ellas. Son extremadamente rápidas de poner y nos dan un aire mucho más rockero.
La novedad de mi propuesta es que os animo a aprovechar para reciclar tachuelas de aquel cinturón que ya no utilizamos y cualquiera de los bolsos de polipiel que tengamos abandonados. De esta forma la manualidad nos saldrá completamente gratis, mantendremos el plantena un poco más limpio y obtendremos una camisa renovada.


Materiales:





  • Camisa (esta la compré por sólo 4 euros en blanco)
  • Cinturón de tachuelas que ya no utilices. El mío tenía 150 tachuelas, ¡imagínate la de cosas que puedes customizar con todo eso!!
  • Cualquier bolso, neceser o pieza de polipìel que tampoco uses.
  • Tijeras
  • Hilo y aguja
  • Mechero
  • Cuchillo

Paso a paso:

Retirar las tachuelas. Ayúdate de un cuchillo para levantar los dientes traseros.












Marcar los apliques en la polipiel. Deja volar tu imaginación para crear los apliques que mejor resalten las formas de tu camisa.











Preparar los apliques. Una vez cortados es recomendable sellar los bordes con un mechero.









Unir los apliques a la camisa. Cosiéndolos o, si lo prefieres, también puedes encolarlos o fijarlos con entretela adhesiva.

Clavar las tachuelas bien juntitas para que formen una línea.


¡Y ya está! En sólo unos minutos podrás lucir la camisa más personal y hipster del mundo! ¿Te animas?