viernes, 16 de noviembre de 2012

Hola, angelitos;


ésta semana e estado demasiado ocupada buscando un móvil y se me ha pasado el tiempo.Ha sido agotador, demasiado estresante, la gente vende los teléfonos usados por más de 200 euros, y eso, no puede ser.

Solo he encontrado teléfonos rotos, teléfonos usados o ambas cosas. Me tendré que conformar con mi caca de móvil, por sí os lo preguntáis, mi móvil, es un Samsung no se qué muy raro, pero tiene wifi, lo malo, es que no tiene whatsapp, lo se, es insufrible.

Pero mejor que nada...

LO SE:

lo se, cada vez la vida es más perra, cada vez en la vida se nos juntan más los problemas, cada vez...

La vida no es como yo me esperaba, yo la verdad, me esperaba una vida de luz y color, con arcoiris, luciérnagas, Hadas, príncipes azules, Ninfas que te salvan si te caes en un charco, Brujas que te ayudan a matar a los malos, no es un mundo donde las  feas, como yo, estemos bien vistas.... Es un mundo hipócrita, en el que te vigilan judgan tus pasos, tus miradas , tu cuerpo tus actos.


En la edad media, quemaban a las mujeres por brujas,las mataban o las quemaban en una hoguera vivas.

Todo por pensar que eran brujas, por especulaciones, si a alguien no le caías bien, podía decir que eras una bruja y ordenar tú muerte. 


La vida nunca es como esperamos, pero siempre hay un mañana, una amanecer que las malas pasadas siempre vienen detrás de otras fantásticas. 

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :O ^^

            ADIÓS CILÍNES MÍOS