domingo, 11 de noviembre de 2012

Hola, 
otra vez, hoy os traigo una fotos, vídeos y cosas que he sacado de tumblr, a lo mejor, a muchos os interesa, así, que sin mas dilación os dejo las fotos: ^^

















Como dice el viejo dicho: los ojos son el reflejo del alma. Esto es cierto, ya que los ojos no solo nos pueden cómo es una persona pueden indicar su estado de ánimo y si está diciendo la verdad o está mintiendo.


Estos movimientos que voy a mostrar, pueden ser muy difíciles de percibir, y no son aplicables a todas las personas. El 96% personas usan el movimiento de los ojos según indico a continuación (90% de las personas diestras y un 10 % de las zurdas).


Cuando una persona está mirando hacia la derecha está creando, pero si mira hacia la izquierda está recordado. Si la persona mira hacia arriba está "pensando" imágenes, si mira hacia el centro está "pensando" sonidos y si mira hacia abajo está "pensando" sentimientos. Así se puede construir luna tabla con todas las posiciones donde los ojos estén mirando.


                           Vosotros diréis:

Aunque pensaréis:



HOLA!

Jaja seguramente penséis que estoy dormida porque son la 1:43  de la mañana, pero no y porque mañana tengo examen de matemáticas, jaja y es justo lo que estoy haciendo.




pero bueno, creo que voy a tener que irme a la cama :( nos veremos mañana, pasado,pasado.....
Pero esta noche en la cama: