sábado, 17 de noviembre de 2012

Hola amores,que haréis a estas horas levantados eh,bueno hoy os voy a contar un par de cosas: Os voy a recomendar un libro,Os voy a poner un par de chistes y sobretodo os voy a contar un par de cosas de estas que se me pasan a mi por la cabeza, sabéis?¿

1.1

Esta semana he estado leyendo un par de libros, de Láura Gallego, es una escritora Fantástica, me encantan todos sus libro, pero hay unos por los que tengo una real debilidad, esos libros que vosotros llamáis "Tochos" con desprecio, yo los llamo, libros de la fantasía, porque cuando lees un libro sin dibujos te lo puedes llegar a imaginar todo, el nacimiento del protagonista, su crecimiento, su desarrollo, sus historias su comienzo, el comienzo de su historia.

Mis libros favoritos son los de fantasía,los de amor y los de Magia, la magia a mi siempre a sido un tema que me ha fascinado.Bueno no me enrrollo, aquí os dejo los libro, que sí queréis, podéis comprar, o coger en una biblioteca:

Donde los árboles cantan        
              
Creo que vale entre 10-20 euros, pero si lo compráis se que no os vais a arrepentir.   





 


Alas de fuego:


Creo que vale entre 10-20 euros, pero si lo compráis se que no os vais a arrepentir.   






Alas negras:

          Creo que vale entre 10-20 euros, el la segunda parte de alas de fuego, Laura Gallego lo escribió 10 años después.Es un libro mágico, pero primero mejor leeros la primera parte. 



Crónicas de la torre:

Ésta historia empieza 
con una chica  especial, con poderes mágicos, poder hablar con los 
muertos, tiene un gran futuro, pero puede volverse negro y doloroso,por culpa de su amor hacia su "Kai".

Todos son de Laura Gallego, son maravillosos, he llorado de alegría y he sufrido de dolor. Al principio tenía miedo de no poder terminar pero al final, se me hacen todos cortísimos.

1.2

http://www.youtube.com/watch?v=WnzNq8blinI

http://www.youtube.com/watch?v=Y-jXFmQsPmQ&feature=endscreen&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario